INGENIO MANUELITA MODERNIZA SU FLOTA DE EQUIPOS DE CAMPO CON 19 TRACTORES JOHN DEERE 9330 Y LOS PROTEGE CON PURADYN

“Uno de nuestros clientes mas antiguos ingenio manuelita s.a. hace mas de 14 años, confía y trabaja con la tecnología de microfiltración de aceites tipo by pass de puradyn”

A partir del mes de Abril, el Ingenio del Valle Del Cauca mas grande de la región, Ingenio Manuelita S.A., comenzará a instalar en los motores de sus nuevos equipos para arrastre de caña, los tractores John Deere 9330, el sistema de microfiltración de aceites tipo by pass de puraDYN. Se planea instalar en promedio 5 unidades mensuales para completar el 100% de su nueva flota. 

Las unidades seleccionadas para éstos equipos son las nuevas PFT60, las cuales, al igual que en sus antiguos equipos, permitirán incrementar de manera segura y efectiva los intervalos de cambio de aceite, pasando de 250 horas a 1500 horas. (Frecuencia utilizada para los equipos que ya cuentan con la tecnología puraDYN en esa empresa.) 

El Ingenio Manuelita cuenta en la actualidad con más de 60 unidades puraDYN en equipos de su flota agrícola, entre tractores, buldózer, cargadores, alzadoras, tractomulas y cosechadoras. 

A parte de las unidades nuevas que se instalaran en sus equipos nuevos, se encuentra en instalación, unidades puraDYN usadas (unidades de equipos agrícolas dados de baja o vendidos que se recuperan y de nuevo se utilizan) en las cosechadoras John Deere y Case Austoft, adquiridas hace poco (Equipos Usados). Se planea con estas instalaciones proteger también el 100% de sus cosechadorasde caña en sistemas motor. 

En un futuro cercano se instalaran también unidades puraDYN en los sistemas de servotransmision de las cosechadoras Austoft. 

Ing. HUGO NARVÁEZ CABRERA DEPARTAMENTO TÉCNICO

Podemos ayudarte? Chatea con nosotros