HISTORIAS DE ÉXITO Y NOTAS RECIENTES DE DESARROLLOS puraDYN® EN EE.UU.

  • Uno de nuestros primeros éxitos fue en 1987 cuando fuimos seleccionados por la Sociedad Cousteau para instalar refinadoras en las naves de Investigación Calypso y Alcyone. Fue maravilloso que la refinadora de aceite fuera seleccionada por el renombrado ecologista Jacques Yves Cousteau.
  • En 1997 EXXON CO. ESTADOS UNIDOS, después de una cuidadosa prueba, seleccionaron las refinadoras de aceite puraDYN® para ser instaladas en sus motores principales de bombeo de las plataformas marinas. Ellos compraron 200 de nuestras unidades más grandes.
  • El Vicepresidente y Gerente General de Hialeah Metal Spinning, Inc después de 6 años de uso de puraDYN® en sus prensas hidráulicas Schuler Leukart de 150 Toneladas, sin haber practicado cambios de aceite, dijo: «El aceite está en buenas condiciones y no hemos hecho mayores reparaciones que puedan ser relacionadas con problemas de lubricación. Nosotros trabajamos alrededor de 1300 horas por año en esta gran prensa. En el pasado, cambiábamos aceite a las 1000 horas. El costo del aceite era de U$5 por galón, multiplicado por 400 galones o U$2000 X 7.8 cambios en 6 años. Eso es igual a ahorro solamente en aceite de U$15.600. Incluso hemos tenido ahorros sustanciales en reducción de tiempo y vida prolongada del equipo».
  • En 1994, la Agencia de Protección del Ambiente de California certificó a puraDYN® como un «Sistema Ambiental Efectivo, fiable y permitido por el  Estado  y las Agencias de control locales». El reporte del certificado dice «El Sistema puraDYN® es certificado por el Departamento de Control de Sustancias Tóxicas como una tecnología que previene la polución». «El sistema puraDYN® ha mostrado ser un medio efectivo para mantener las propiedades del aceite del motor y de prolongar los intervalos de cambio de aceite, además mantiene las propiedades de viscosidad del mismo y el contenido de sólidos, agua, combustible, liquido refrigerante, metales de desgaste y aditivos del aceite, se mantienen dentro de los limites normales para uso continuo». Finalmente, el reporte confirma «que todas las flotas que contactamos reportan excelentes resultados. Una de las flotas de tractomulas ha alcanzado más de 800.000 millas de operación sin ningún cambio de aceite o un reparación del motor.
  • El laboratorio Lawrence Livermore (Universidad de California) certificó al Departamento de Energía que la tecnología puraDYN® , utilizada como un sistema de     limpieza      para     reciclar     el     aceite     hidráulico      usado,     regresa     este producto a las especificaciones normales.
  • En 1994, el Comando de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, probó el sistema puraDYN® en Eglin AFB  en  Florida  en  su  programa  de  Evaluación de Manejo  y Equipo. Ellos compraron 200 Unidades para ser probadas  en  ambos extremos  de temperaturas fría y  caliente  en  Hawai  y  Alaska concluyendo  «Todos  los filtros    trabajaron    como   se   anunció».  Como resultado, el concepto del filtro by-pass ha sido recomendado por MEEP para adopción de la Fuerza Aérea. Muchas de las bases han empe zado comprando refinadoras de aceite puraDYN®.
  • En agosto de 1994, John Raríg, Director de la Oficina de Agencias de Reciclaje de Pensilvania, probó el sistema puraDYN® en un nuevo camión recolector de basura con motor CAT 3176. Su hallazgo fue «Esta particular aplicación en un carro empacador, es una buena prueba de la  refinadora porque el motor trabaja más duro que en un camión típico. El aceite fue examinado por tres laboratorios, incluyendo PENNDOT, con resultados positivos.
  • La Asociación de Transporte de Niños de la Florida probó el sistema puraDYN® y reportó «la refinadora ha reunido y excedido  todas  las  demandas presentadas por su compañía». Hasta la fecha, más de 1000 refinadoras han sido instaladas en los buses escolares de Metro Dade.
  • En 1996, nosotros recibimos el premio de El Gobierno de la Florida por la nueva Tecnología.
  • En enero de 1996, nosotros recibimos el premio de la Sociedad Nacional de Ingenieros como mejor Tecnología de Innovación.
  • En 1996 la Armada de Estados Unidos TACOM (Tanques y División de Camiones) probaron el funcionamiento de las  refinadoras  en  aceite  hidráulico. Sus pruebas concluyeron que el aceite contaminado estaba más limpio que  el aceite nuevo y con menos agua después de haber sido reciclado a través de  nuestro  sistema.  La  Armada  certificó  el  uso  del  sistema   puraDYN®.   Debido a los resultados de las pruebas de la Armada y de la Fuerza Aérea, nosotros estamos ahora en el catalogo de la  Administración  General de  Servicios como  uno de los productos autorizados.
  • En 1997 La compañía Ford después de una cuidadosa prueba, seleccionó al sistema puraDYN® para ser utilizado  en  tres  de  sus  plantas  manufactu reras  en todas sus aplicaciones hidráulicas.
  • En julio de 1998 la Agencia de Protección del Ambiente de California recertificó el sistema puraDYN®, reiterando que todas nuestras afirmaciones son ciertas.
  • En agosto de 1998, fuimos seleccionados como uno de  los  diez  finalistas de los premios de La Revista Discover como «Tecnología  de  Innovación»  por el  nuevo filtro con liberación gradual de aditivos. Nosotros fuimos seleccionados de entre 4000 prestigiosos innovadores, tales como la Lokcheed Martín con el F-

22 Raptor Jet Fighter y El Laboratorio Nacional Oak Ridge con sus famosas imágenes microquímicas infrarrojas, solamente por nombrar  algunos.  Ser  incluidos con tan distinguidos finalistas fue un notorio acontecimiento.

  • En 1998 las Autoridades metropolitanas de Transito Rápido de Atlanta (MARTA), empezaron a evaluar el sistema puraDYN® , instalando  30  unidades.  Después  de una satisfactoria finalización de  la  evaluación, tenemos el potencial para instalar 847 refinadoras más.
  • En Diciembre de 1998, recibimos una carta de Robert B. Robie. Gerente de Laboratorios ANA, que decía «Confidencialmente le puedo informar que las

400 muestras por mes que nosotros procesamos, de los aceites de motores (bien sean Diesel como de Gasolina), filtrados con el sistema puraDYN®, han sido encontradas  con sus  propiedades  físicas  y  químicas  similares  a   las mejores de las otras 7 mil muestras por mes  que  nosotros  analizamos.  Esto significa que la el paquete de aditivos de  liberación  gradual  y  el  sistema ultra fino de filtrado que  su  compañía  esta  utilizando es un éxito en                          el mantenimiento de las variables esenciales y el nivel de aditivos que el aceite necesita para funcionar apropiadamente. Nuestros archivos indican que mas del 93% de los análisis de clientes puraDYN® análisis muestran resultados beneficiosos (el aceite esta bien para seguir siendo usado). El 7%  restante  de  los  muestras  en  cuestión presentan resultados que  se  pueden relacionar bien con un mal funcionamiento del motor o con un mal procedimiento de la toma de muestra de aceite».

  • En agosto 10 de 1998, recibimos una carta de las «Republic Industries», quienes están en la ramo de la recolección de basuras, con muchas  sucursales. La carta nos informaba que ellos habían aprobado el uso del sistema puraDYN®. Adicionalmente, nos informaron que Camiones Mack les había dado a ellos la aprobación para instalar las refinadoras en los  nuevos camiones Mack  que estaban adquiriendo, desde el mismo proceso de  manufactura.  Esta  carta  también nos autorizaba a hacer contacto  con  los distintos presidentes regionales de su compañía para solicitarles las ordenes de compra de mas unidades puraDYN®.
  • El 16 de Septiembre recibimos una carta de USF Dugan, una compañía de fletes. Ellos dijeron que están satisfechos con el rendimiento del sistema puraDYN® en sus 225 Camiones clase 8.  Ellos  instalaran  sistemas  puraDYN® en los nuevos 60 camiones que van a adquirir pronto para su flota.
  • En Octubre de 1998, Construcciones Kinsley esta evaluando el sistema

puraDYN® en compañía de la firma de Camiones Mack. Kinsley incluso compró    unidades   adicionales  para    sus   camiones.   El    potencial   de    ventas para esta flota es 1400 unidades.

  • En diciembre de 1998 La Escuela Pública del Condado Dade, nos envió una carta informándonos que ellos tienen fondos presupuestados para instalar 400 refinadoras adicionales puraDYN® en sus vehículos.
  • El 21 de diciembre de 1998, Richard Ford viajó a Kansas a visitar a nuestro cliente  Doug  Webb,  Director  de  mantenimiento  de Químicos  Vulcan.  Su flota de camiones ha sido equipada con refinadoras puraDYN® por algún tiempo con resultados extremadamente positivos. Se decidió traer uno de sus camiones, equipado con refinadora puraDYN® y con 616.000 millas acumuladas sin cambio de aceite, a la empresa  Cummins  dealer  para  desarmar el motor Cummins M-  11, y evaluar sus partes internas y chequear su desgaste. Los resultados del desensamblaje mostraron que todos las  partes  móviles estaban  muy bien  y dentro de  las  especificaciones  del  fabricante. El procedimiento fue  grabado   y las copias del Reporte de Desgaste de Cummins esta disponible para las partes interesadas.
  • 1999, Carolina del Norte, actualmente con evaluaciones del sistema puraDYN® en diez condados. La cabeza de la Agencia de Protección Ambiental de Carolina  del Norte va a presentar en el comité de junio /julio 1999 la recomendaci ón de instalación de las refinadoras puraDYN®. Nosotros esperamos adaptar sus flota con 4000 refinadoras  puraDYN®  en  algún momento del año 2000. El  potencial de la flota esta sobre 18.000. equipos.
  • 1999, la Compañía Detroit Diesel, ha estado evaluando la refinadora puraDYN® en motores modelo 1.999 con resultados  positivos. También han estado de acuerdo en instalar las refinadoras puraDYN® en motores modelo 2.000 y hacer pruebas en la fabrica. La fase final de la evaluación será instalar unidades puraDYN® en muchos motores DDC de buses. El resultado de estas evaluaciones permitirá que las refinadoras puraDYN® sean incluidas como un equipamiento estándar en los motores DDC.
  • 1999, La compañía Oshkosh Truck, fabricante de camiones en USA instaló su primera refinadora puraDYN® una Tractomula equipada con motor DDC serie 60. El Camión transporta los tanques de batalla de la  armada. La  Armada especificó las refinadoras puraDYN®. Después de finalizada la evaluación de la Armada, planea instalar entre 450 y 600 refinadoras en este tipo de camiones. Camiones Oshkosh estará ofreciendo las refinadoras puraDYN® ® como una opción al momento de la venta.
  • 1999, La compañía Oshkosh Truck ha instalado su primera refinadora puraDYN® en un camión con motor Cummins 6BTA-174HP como fue especificado por su cliente y para el futuro ofrecerá las refinadoras puraDYN® como una opción.
  • 1999, el Estado de Florida, La Autoridad del Sub comité de transporte de niños nos notificó de su intención de comprar refinadoras puraDYN® en sus futuras compras de buses escolares.
  • 1999, Después de repasar los excelentes resultados de Vulcan Chemical’s  en su motor Cummins M-11, comentadas anteriormente, la Compañía Idealeasing aprobó inmediatamente la instalación del sistema puraDYN® en 20 nuevos camiones además  de un  programa  para  cubrir  la  totalidad  de su flota que es  de algunas ciertas.
  • 1999, los resultados iniciales de la evaluación de la nueva generación de refinadoras puraDYN® están allí, y  los  resultados  son  dramáticos.  Los niveles de aditivos permanecen en niveles de aceites casi nuevos,  la  viscosidad  en niveles bajos de metales desgastados, sólidos, gasolina y agua.
  • 1999, Mack Trucks esta evaluando el rendimiento de las unidades puraDYN®

. Si el resultado de esta evaluación es exitoso, puraDYN® será aceptado como una opción en los camiones Mack lo que significara que nuestras unidades dentro de sus vehículos como equipamiento estándar. El potencial final seria de 34.00 unidades por año.

  • La lista de los usuarios importantes de las refinadoras puraDYN®, como la empresa Coca-Cola y Químicos Vulcan continúan creciendo. La  compañía  entró en un programa de mercado con Navistar en Estados  Unidos  y  Canadá como parte de su acuerdo para proveer a los Distribuidores de Navistar con el sistema puraDYN®. Navistar es el mayor fabricante de camiones que ha instituido un programa.
  • 2.001 VOLVO TRUCK de Norte América estableció una alianza estratégica con puraDYN® Filter Technologies Incorporated para ofrecer a sus clientes las unidades puraDYN® como un componente instalado en sus camiones antes de la venta y entrega del equipo a lo largo de toda la cadena de sus distribuidores oficiales en Norteamérica.

PRESENCIA INTERNACIONAL

  • Distribuidores exclusivos y no exclusivos en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Pakistán, India, Chile, Hong Kong, Puerto Rico, México, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela y Brasil,
Podemos ayudarte? Chatea con nosotros